Lamberts Linit U-Glass

Las oficinas de arquitectura más famosas del mundo como Steven Holl, Ian Ritchie, Rem Koolhaas y muchas más están realizadas con vidrios LAMBERTS. Los premios de arquitectura de renombre internacional como el premio LEAF otorgado por el Leading European Architect Forum Forum (más recientemente en 2016 para el Sainsbury Wellcome Center como Mejor Proyecto y Mejor Fachada) o una serie de Premios de Honor AIA reflejan la gran apreciación de nuestro producto.

 

LAMBERTS es el primer fabricante de vidrio fundido perfilado (desde 2000) en ofrecer vidrio en U templado y procesado térmicamente de hasta 7 metros como vidrio de seguridad (con o sin esmaltado de color o arenado).

 

 

Se amplía constantemente la cartera de superficies de vidrio para satisfacer las crecientes demandas de los arquitectos de las soluciones más estéticas. Además, la primera fachada de vidrio perfilada fijada por puntos se realizó con éxito con LAMBERTS LINIT U-glass Eco.

 

Razones para elegir uglas

1 Producción

LAMBERTS LINIT es un vidrio de cal alcalina. Es una forma especial de vidrio fundido que consiste principalmente de arena, cal y dolomita.

Estas materias primas se funden cuidadosamente en el primer horno de vidrio fundido a base de oxígeno del mundo, y por lo tanto también ecológico. La tira de vidrio tomada del horno se dobla en forma de U mientras aún está en su fase plástica. Luego se enfría y se endurece. Después del proceso de enfriamiento monitoreado de cerca, las longitudes deseadas se cortan automáticamente, se verifica la calidad y se empaquetan en lotes para el transporte.

Las longitudes de vidrio resultantes tienen un carácter óptico individual que causa una fachada de vidrio viva y refractante.

2 Dimensiones del vidrio

A diferencia de los paneles de vidrio plano, el vidrio perfilado LAMBERTS LINIT es duradero y tiene una excelente capacidad de carga debido a su forma en U. Se puede montar en longitudes considerables (hasta 7 metros dependiendo de la carga del viento) sin ningún soporte intermedio. El vidrio con perfil en U de LINIT tiene una resistencia estática tan alta que generalmente no se necesitan tirantes laterales. El resultado es una fachada con un máximo de vidrio y un mínimo de perfiles de marco.

 

3 Linit Low iron

LINIT low iron, que se produce en series de producción especiales, es sin duda el tipo de vidrio premium en todo el campo de vidrio con perfil en U.

Debido a su composición optimizada de materia prima baja en hierro, LINIT baja en hierro tiene un mayor factor de transmisión de luz de aprox. 90%, así como un mayor factor de transmisión de radiación de aprox. 88%.

Se pueden producir otros tipos de LINIT con bajo contenido de hierro de acuerdo con los requisitos del proyecto para el que se necesitan, comenzando con una demanda mínima dependiendo del tipo de vidrio específico.

 

Tipos de superficies

P – 504

Tratamiento 1

Carissimo

Tratamiento 2

Cord

Tratamiento 3

Magic

Tratamiento 4

Moire

Tratamiento 5

Ice

Tratamiento 6

Prismasolar

Tratamiento 7

Solar

Tratamiento 8

Acabados superficiales

P – 504 Matt

Superficie 1

Clarissimo Matt

Superficie 2

Cord Matt

Superficie 3

Ice Matt

Superficie 5

Magic Matt

Superficie 5

Moire Matt

Superficie 6

Prismasolar Matt

Superficie 7

Solar Matt

Superficie 8

Colores

Variedad de colores disponibles (RAL) según requerimiento

  • Clarissimo_blau
  • Clarissimo_rot
  • Clarissimo_silber
  • Cord_gelb
csm_Civic_Center_Parking_Santa-Monica_LAMBERTS_003_8c9547f7ba